Tres sueños…

10 Nov
  
UNO
  
   
 Soñé con B. Nos veímas en Las Violetas. Lloré (lloré y lloré sin parar). Entonces B, me dijo: “No te preocupes, todo quedará agotado, reparado de algún modo que no comprendemos”. Mis lágrimas se convirtieron en  un torrente, sin embargo, cesaron en algún momento. Después partimos felices a viajar por el gran río, ahora también acrecido con lágrimas. 
Los hijos fueron presentados: B. pudo probar la leche que la más pequeña tomaba del pecho de su madre. “Este es un sueño reparador”, se dijo A. mientras soñaba. Y también: “¡Pero es un sueño!”, un poco triste porque no fuera real.  Al despertar se preguntó si la gente no se encontraría en los sueños.
 
 
DOS
 
 Hacía compras en un shopping atestado de gente. Un reecuentro casual, entre cientos de personas, me llenó de terror: ¡Era B.!. Pero era tanta la gente y me movía con tanta lentitud que no podía correr…como sucede en los sueños cuando queremos correr.
  Miraba hacia atrás y allí estaba B., nuevamente. Me decía con su mirada:  “No tengas miedo, no corras, está todo bien.”  Y ya no temía.
 
 
TRES
 
Este es raro y un poco mucho… lo guardo para mi patrón, el divino Marqués…
 
Gracias

