Un sueño…

21 Jul
 
 
  Viajaba.
Atravesando las distancias que me separaban de grandes y pequeñas ciudades, remotos y desconocidos pueblos, extensas llanuras, bosques, desiertos y selvas; sin detenerme más que el tiempo conveniente a mis fines y sin tejer más relaciones que las imprescindibles para mi subsistencia.Siempre sola.
Fui extranjera incluso en mi propia tierra. Regresaba cada tanto, como se vuelve a visitar la casa de la madre muerta.
Pero nadie me reconocía ya: yo misma veía la ciudad de la infancia y primera juventud con la triste lejanía que dan los cuartos de hotel…
Gracias

