Un programa “fetén fetén”…

21 Ene
 
  
    
    Y apropiado para una tardecita de Enero no muy calurosa, de esas en las que sopla una linda brisa del río en la Gran Ciudad del Sur: Es el el Jardín Botánico. Precioso, tranquilo y gratuito paseo, abierto hasta la 7 u 8 pm.
    Lindo para llegar en los colectivos algo más aliviados del verano, que los hay desde toda la ciudad y sus alrededores hasta Plaza Italia.
O en subte, si les gusta y les queda bien, aunque no lo recomiendo si se trata de perder una vista de la ciudad desde la ventanilla de un bondi. Parece que todos los edificios, viveros, estatuas y fuentes del Jardín han sido “puestos en valor” (como se dice ahora) y hasta tenemos un museo -al que no entré, estaba de “verde” ese día- inaugurado por un antiguo presidente de Petibonia, ahora innombrable.
 Versión unfashion y gasolera: llevar termo, mate y vituallas para una demorada y so british merienda.
Versión fashion y con unos mango$ más: Se cruzan a Santa Fé y Gurruchaga a disfrutar un buen té muy bien servido o alguna cervecita y unos nobles sandwiches o una cena liviana en el tradicional Galeón.  Remozada, limpia y súper bien atendida esta tradicional y antigua confitería porteña y ¡con precios más que razonables! en su carta muy variada. Yo tomé un buen café apenas cortado (la leche en jarrita y servida al toque por un mozo más que amable) disfrutando del atardecer y del… ¡aire acondicionado!. 
Qué prosaica, che…
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: