Mes de los amores idos: una carta de Princesa al ex Príncipe Andrei Argentinoff, entonces también en el exilio…

6 Jun
 
   
     Andrei, no sé si finalmente enviaré esta carta o te la daré personalmente. Hoy es martes 2 de agosto de 198… Son las cinco de la tarde…  ¡y tengo tantas cosas que contarte!: Pronto regreso, Andrei. Estoy feliz por eso…me pregunté entonces qué loca relación tenemos, ahora que voy a tu encuentro.
    Y no me lo pregunté sólo hoy, sino cada día en estos últimos meses. Alcanzo a imaginar que bajo del tren (bueno, a veces bajo del avión, todavía no decidí el medio de tran$porte, querido) digo, con mi absurdo aspecto actual y mi mochila verde. Nos abrazamos, como en las películas, Andrei, ¡es tan emocionante!. Pero luego…¡no puedo pensar en nada más!. ¿Y dónde voy a alojarme? ¿Podremos estar solos, Andrei? ¿Tu mamá se acordará de mí, me querrá?…. Y lo que realmente sería grave, ¡gravísimo!: ¿no tendrás una novia?. Celosa y mala, una verdadera rata cruel que me odie, como en  las telenovelas. ¿Y yo?. ¿Qué haré?. He concluído que nada, sólo puedo ver que te amo…
   Soñé dos veces con vos esta semana. No recuerdo el primer sueño, pero sí el segundo, porque me llenó de tristeza: Recibía correspondencia tuya, un sobre grande y lleno de promesas, tarjetas, dibujos, letras y colores. Lo abrí  ansiosa y feliz aunque pronto me dí cuenta de que no era para mí… ¡ni me mencionabas en esa carta!.
   Andrei, ya ves: ¡el amor es una porquería, un verdadero bajón!. Y sin embargo…te amo.
 
        

   

 Princess

Gracias

