Agosto y dos años de blog…

1 Ago
  
  
 

¡Y yo con estas mechas!.

  Recibo al vientoooooo polaaaaaar, a los alcauciles, los manojos de berro y a las primeras frutillas.
Saludo a mi lectora ¡¡decana!!, la famosa pincha,
Morita de La Plata, capital provincial de ¡Petibonia! 
  y a todos los que ganaron los
 
EstrellaADRAWARDSEstrella
 
especialmente a mi colega Antonina Ley.
 Y saludo a toooooooooooooodos mis fans,
que son como veinte… creo.
 Saludo a mis 54 recién cumplidos, a Princesa García, musa inspiradora de tantas historias de amor, y por supuesto al Príncipe Andrei, sin el cual el sufrimiento amoroso sería imposible.
Y por las dudas, saludo a Agosto… mes de brujas, tierra madre y ruda macho.
 Pasaré el mes o moriré con las botas puestas.
Y zoquetes por supuesto, porque hace un frío de aquellos.
 Nos vemos el 31…
¡justo el 31!
(como dice un viejo tango petibonés)
 
Gracias

