Promesas vanas a mi “Querido Diario”…

10 Dic
  
 
    que otra vez estoy por aquí, prometiéndome días de libros, de estudio, de orden de "papeles", de blog, de textos, de escritos y cartas demoradas. De placards, jardines y fotos en cajas que reordeno. De siestas y un examen en Abril…(¿dónde estaré en Abril?), de… bueno, también de Pelopincho y el bello silencio de Enero, la ciudad vacía…
 
P.D: ¿Y los comentarios sobre las películas "top" de la semana?; ufa, extraño mis pavadas secretariales y mi corresponsalía del Petibonian Times, ¡necesito mi boludez radical!…
 
Gracias

