Querido Diario…

3 Mar
 
  En la pension de Rosaura a las diez, noche del 3 de Marzo de …
 
 
 
     Ansiosa y emocionada, ¡ni se por donde empezar!. Deberia hacerlo por la notoria ausencia de acentos en esta hoja… bueno, los pondre mas tarde, si me parece. Y conste que solo por razones esteticas mas que gramaticales; (hoy sigo con mi experimento inacentuado). Pero voy a la ¡noticia bomba!: Recibi un llamado de la revista “La Mujer Moderna” … fue por la tarde. Estaba tomando unos mates en el patio con Doña Chola y cual no seria mi sorpresa al enterarme de que llamaban desde la redaccion para ofrecerme, (ay, creo que voy a desmayarme), ¡¡una columna!!, mas precisamente  “El Correo Sentimental de la Moderna Mujer”.
   ¿Te das cuenta?: Yo, Princesa Garcia, a cargo de una seccion de la revista femenina mas leida de Petibonia?. Mañana tengo cita con su Secretaria de Redaccion, la prestigiosa Virginia Luque, Licenciada en Ciencias de la Moda, Politica Internacional y Derecho Comparado. ¡¡Me comen los nervios!!.
    Al toque nos pusimos con las chikas de la pension a elegir la ropa porque necesito estar ¡divine! y causar la mejor impresion. Obviamente, llevo algunas cuartillas borroneadas aqui y alla; quieren evaluar my style y finalmente, concretar.
    ¡Ya mismo le escribo a Estelita! que, para variar, esta de viaje; proselitista esta vez… precisamente buscando adhesiones para su Internacional de Chikas. Y espero que no se preocupe; tengo confianza en poder cumplir con todo: mi flamante Secretaria Administrativa en la Internacional y, obviamente, ¡el Correo Sentimental!.
    ¡Alla voy! Y tambien a plancharme la pilcha para mañana, lustrarme los zapatos y hacerme las manos.
     Llama Andrei, te dejo…
 
 
 
 
 
 
    
Una respuesta to “Querido Diario…”

  1. Argelia 4 marzo, 2010 a 12:19 #

    Interesante y ameno diario : ))Un saludo PTBArgelia de Agridulce

    Me gusta

Gracias

