Querido Diario…

21 Mar
 
 
   En la pensión de cualquier película argentina, casi casi Abril de 19…
 

 

      No lo creerás, pero a pesar de mis pesares, llega el hermoso Abril… el perfume de las manzanas y las peras entra por mi ventana y, aunque estoy triste por el chichipío de Andrei, hice una gran torta de manzanas frescas para Doña Chola y todas las chicas de la pensión, menos Estelita, claro, que todavia no llegó de Uagadugu. (¡Es la capital de Burkina Faso, obvio!, aunque tuve que mirar el mapa…).

    Pensar que desde allí, y en medio de sus intensos esfuerzos por la Internacional de las Modernas Chikas, me escribe y me alienta.  Concentrada en mis escritos , en el mucho trabajo de la secretaría administrativa de la Internacional y, ¡sobre todo! en el Correo Sentimental de la revista (ay, si supieras cuánta gente tiene penas de amor, ¡me lloro todo!), escapo de mi dolor.  Y cuando dejo el trabajo me pongo a limpiar la pieza como loca, a lavar, planchar y cocinar, ¡sin olvidarme de la manicure, la pedicure y la coiffure! (Doña Chola me auda con la tintura y el corte, así me ahorro unos mangos) y al fin me voy a dormir, cansada y sin resto para pensar en lo odioso del amor.

    Como puedo, trato de evitar, con no mucha suerte, esos horribles pensamientos que me llevan a desear que se produzca un tsunami frente a las costas de Santorini. Digo, así se lleva el yatch con la pérfida condesa, Andrei y todo junto. 

   Sin embargo, preferiría olvidar… justamente, te dejo y sigo estudiando… ¡Estelita me envió lindas fotos de tan importantes “meetings”!. Las miro y pienso: ¿Podré superar todo esto algún día, parecerme siquiera a chikas tan liberadas?

 

Una respuesta to “Querido Diario…”

  1. azul 24 marzo, 2010 a 00:11 #

    Es un gusto seguirte, realmente disfruto leer tu diario 🙂

    Me gusta

Gracias

