del Correo Sentimental, por Princesa García

8 May
 
    
         Querida amiga Princesa: Y me tomo la libertad de llamarla así ya que sigo devotamente su Correo Sentimental y aprecio sus puntos de vista en cuanto al …¡ay!, esquivo amor. Tengo mis fundadas dudas en ser, eso sí, una Moderna Mujer; y es que sufro casi casi como en el siglo XIX.
       Algo terrible sucedió hace un mes, exactamente un mes: F. mi novio “de toda la vida”, me plantó días antes del casamiento.
       Me enteré por teléfono, estaba en la Maison Lafinur y Legrand, haciendo la última prueba del vestido color marfil con el que iría al altar… mi vida se derrumbó en un instante. Y como suele pasar en momentos terribles, pensé en lo más absurdo: ¿Y el salón? ¿Y la comida, los regalos e invitados?
 
Mary Stuart, de Ruca Choroy
 
 
 
 
        Mary, mi apreciada princesita pampa: Previo a todo trámite, te recomiendo un deber de solidaridad con tus hermanas en desgracia y de modesta venganza propia… entrá a     
 
                     
 y ¡aportá todas sus señas identificatorias!. Te sentirás mejor, Mary, al menos es un principio…
            Miralo así: ¡menos mal que lo hizo una semana antes!. Por lo que me contás de tu mundo y de la pasión con que encarás tus cosas, debo decirte, Mary, que hay vida más allá de los novios que huyen, estaría muy piola que siguieras con la tuya.
      ¿Qué pasó con los regalos?;¿Cómo avisaste de este desastre a los invitados?. No me contás nada… sería algo curativo si escribís una guía de autoayuda para mujeres que han pasado por una situación semejante, especialmente si son actrices de telenovelas o films clase B. Podrías responder a éstas y otro montón de preguntas prácticas y ¡hasta éticas!. De paso te ganás unos mangos, que tanto contribuye a la autoestima.
      Te digo más: el color marfil es un clásico, siempre va; quién te dice, Mary, con unos toques lo podrás usar cuando el amor llegue de verdad…
 
 
Princesa García, tu amiga en la noche de los males de amor.
 
 
Gracias

