la columna de Princesa García

14 Jun
  
  
 Queridas Chikas…¡¡vuelvo!!
 Retomo mi querido
 
   
“Correo Sentimental”
(atrasadísimo, les pido disculpas por eso)y
EstrellaEstrellaESTRENOEstrellaEstrella -¿o “estrenamos”?-
 La Columna de la Semana,
responsabilidad con la que me honra la
Lic.Virginia Luque,nuestra Secretaria de Redacción,
y que nos permitirá estrechar el contacto.
 Se trata, con todo, de una ausencia con razones:
la cobertura del IºCongreso Carioca de la Internacional de las Modernas Chikas, presidido con gran solvencia por la Dra. Estela Artuá, que se agregó al mucho trabajo en la secretaría a mi cargo y
¡hasta como traductora al servicio de tantas variopintas delegaciones!.
 Se sumaron mis intensos estudios de Posgrado en Tejido a Mano, Relaciones-Públicas y Privadas- y Feminismo Aplicado que ¡adoro! aunque tanto me requiera, (nunca dejen de estudiar, chikas)…
     ¿Qué puedo decirles, amigas, que no sepan y vivan?.
¡¡Es la vida de la moderna mujer!!.
Y me despido hasta la próxima semana,
en otro encuentro de papel o quizás virtual,
 ya que pueden buscarnos en
http://www.lamoderna mujer.com.desorg
no sin antes recordales:
¡Busquen el amor, o al menos un sucedáneo que no engorde!
¡Y no pierdan la alegría!
 
 
Princesa García
 
       
Gracias

