Cartas desde el frío…

12 Jul
 
En la ya clásica pensión del barrio de tango, Julio de 19… 
 
 
 
        ¡¡Y escribiéndote “a mano” y con tinta verde, querida Estelita!!. No sabés el tornillo que está haciendo en la ciudad, justito pensaba preparar un chocolate caliente y llevarmelo a la cama; aprovecho mi escaso tiempo libre para hacerte unas líneas que te alcancen allí, donde estás descansando y haciendo playa después de tantos trajines y congresos.
       Sabés, mi vida transcurre entre estos malvones algo tristes en el patio vacío de la pensión en invierno y el mucho, muchísimo trabajo, incluído mis estudios de postgrado y el Correo Sentimental, siempre atrasado ante tanta demanda por males de amor.
       Y también sabrás que nada de eso puede esconder mi soledad (y, agrego, mi ausencia de las pistas de baile) desde que Andrei y la pérfida condesa escaparan al Mediterráneo… estoy tan desesperada que me replanteo mis elecciones laborales y ¡hasta políticas!; te lo digo en confianza, ¡ni siquieras lo comentes con las demás chikas de la Internacional..!
       ¿Cómo voy a encontrar fiancèe encerrada entre la redacción de una revista femenina y las muchas actividades que me impone la secretaría de una (¿organización?) de mujeres enloquecidas y con razón?.
       Tales las preguntas que me acosan en las noches frías…si hasta se me ocurrió postularme en la redacción de alguna revista deportiva -aunque sería una movida demasiado radical, -I think- o, al menos, en una de moda masculina o de policiales y casos sangrientos. 
      ¿Que te parece?.
      Besos, abrazos y saludos de tu amiga del alma en la que no creo, la más triste consultora sentimental… ¡y gracias por la foto, es lindísima!. Cuidate del sol, che, te veo algo liviana de ropas… ¿estás usando el protector que te regalé?: según reza el prospecto, no sólo previene de los rayos nocivos sino tambièn de los tipos pesados característicos de los lugares de veraneo.
 
  
 Princesa venida a menos…
 
 
 
Gracias

