Agosto

2 Ago
 
 
 Cumplí cincuenta y cinco años
 
No hay mérito alguno en eso, es obvio…pero por alguna extraña razón, y a pesar de no entender nada de la vida,
-¿o quizás por eso?, qué se yo, hasta me daría un
  
CámaraEstrellaEstrellaADRI AWARDEstrellaEstrellaPelícula
 
Fue en Julio, hace unos días. Aunque ya no quiero cumplir más, lo mismo cumplo.
Me costará salir de este mundo, lo sé; sus colores, sus olores. Los sabores…
Quizás llega el día en que uno se cansa y quiere irse… yo quiero que me parezca imposible. Pero llegará, si antes no me cae una maceta en la cabeza, sucumbo en un choque de submarinos, víctima de una lluvia de meteoritos o abducida por una exótica flotilla de naves de tres galaxias. Y llegará.
Como Agosto, frío y oscuro, trayendo nieve. Tomo ruda con caña para vivir otro año, ¡y si es posible muchos más!.
 (Debo cuidarme de las brujas que parecen salir en lo peor de invierno).
 Y aguantar hasta Septiembre, cuando regrese la luz.
Gracias

