Tres años…

7 Sep
 
 
Pastel de cumpleañosTres años de blog
Isla con palmeras Merezco unas vacaciones
PCVacaciones que no me tomaré
SabelotodoPor el contrario, insisto y resisto…
Enfadado¡Lamento tanto la ausencia de las Estadísticas!
No se lo digas a nadieY las grandes dificultades que atraviesan mis amigos para entrar y saludarme…
TristeO el montón de emoticones que ya no puedo poner aquí
Enseñando los dientesY qué se yo cuántas cosas más que me enfurecen y me llevan a pensar en hacer…otro blog y alojarlo en otro espacio
ÁngelÁngelÁngelPero me da fiaca… y me quedo
 

EstrellaEstrellaEstrella

Saludo a mi empeñoso públiko

femenil, les pido paciencia para

contestar las muchas consultas

sentimentales que me hacen

 Correo electrónico(a Princesa García, en rigor) y prometo, en breve, volver a la

“razón”,

oscurecida hoy por

 múltiples esfuerzos científikos en pos

 de las Ciencias Jurídicas.

EstrellaEstrellaEstrella

 
 Arco irisArco irisArco iris¡¡Gracias, chikas!!Arco irisArco irisArco iris
 
FiestaFiestaFiesta¡¡Y a celebrar!!FiestaFiestaFiesta
 
Gracias

