Querido diario…

8 Ene

 Pensión de telenovela argie, Enero de 20..

 

      Formulo mi propósito para el tranquilo Enero de calor y  lluvias intensas: ¡seguir con el arreglo de mi rancho “mudado”  hace meses!.  Fue en el fragor del año y como siempre, corrida por el tiempo. Voy terminando los escritos del 2009; restan el 2008 y los comienzos del 2007.  Un embole necesario, pero detesto recibir con la casa revuelta…  el Correo Sentimental, la secretaría de la Internacional de las Modernas Chikas!, la ropa, las compras, la cocina y mis altos estudios científikos en el campo jurídico me están ocupando en exceso, no hay nada que hacerle… aunque lo mejor de todo es que ¡ya casi no pienso en el chanta de Andrei!. Casi…

2 comentarios to “Querido diario…”

  1. chris... 10 enero, 2011 a 18:37 #

    Hola,como estas? pasaba a saludarte,que tengas un buen dia 🙂 saludos

    Me gusta

Gracias

