Chicas raras en la Viena Calchaquí; ¡exclusivo! del Petibonian Times

20 Feb
 
Encontré una de ellas en el súper…
¡Es una moderna chica, cajera de un concurrido local de la capital del azúcar!.
Un matrimonio de edad interesante me precedía en la caja; nuestra chica “de marras” elogió, con timidez al comienzo, con decisión después y …algo agresivamente al final, una joya que llevaba la señora (se trataba de una cruz y su cadenita). Mientras cobraba, al calor de incisivas preguntas, fue recabando datos tales como el hecho de ser un regalo del señor a su esposa, el lugar donde la había adquirido, incluso, los metales preciosos de los que estaba hecha, su proporción y hasta su posible valor. El colmo llegó de la mano de comentarios al estilo de… “La debe querer mucho su esposo para regalarle algo así”, o, ¡believe it or not!… el inevitable, casi insufrible: “¿Cuantó costó, aunque queda mal que le pregunte”?. Mi sorpresa llegó de la mano del señor, que se acercó al oído de la chica -realmente, muy moderna- para susurrarle ¡ el precio!.
 ¡Ay!, fue peligrosísimo, amigas; es que casi se le escaparon los ojos de las órbitas mientras exclamaba un “AAAHHHH”  extático, por llamarlo de algún modo.
¿Y esta corresponsal? : sigo en la fila, así que después de las despedidas de rigor ante la sólida relación de confianza construída en unos minutos (incluyó besos), al fin llega mi turno. ¿A qué no saben lo que me dijo la moderna chica de caja?: “¡¡Qué lindo su impermeable, un color maravilloso!!”. Por suerte, llevaba dos o tres cositas, de modo que sólo pude contarle que era un regalo de mi hija. Y escapé corriendo por la ciudad, sin darle un beso, es claro…
 
 
 
Anuncios

Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: