Querido Diario…

9 Mar

 

Mateando entre los malvones, patio de la Morocha, Otoño

 

      … ¡Y como nunca tan querido!, no sabés con cuánta alegría “te” escribo. Es que venía atormentada por el examen del 11 de Marzo que…¡se pospuso unas semanas!. Una noticia genial, justo en estos días en que llega Estelita y le estamos preparando una recepción a todo trapo.  De a ratos me arrepiento de haber tomado este curso de posgrado en Tejido a Mano y Crochet; (justamente, rindo Teoría del Crochet II e Historia Universal del Tejido a Mano).  ¡Pensar que no me decidí por el de Política Internacional y Economía Global al cubo por considerarlo muy difícil!. Ni te cuento que Estelita puso el grito en el cielo cuando supo de mi elección y me retó en cantonés, especialmente considerando mis obligaciones en la secretaría de la Internacional!, como se ocupó de recordarme.  Y sin embargo, ¡nunca pensé que éste fuera tan complejo!; mucho menos calculé la total ausencia de varones en el curso…

Sigo después, suena el teléfono.

Gracias

