querido diario….

7 Abr

 

Zum Doña Chola, en mi cuartito de pensión en blanco y negro

 

       Escribo en el silencio de la noche oscura…¿viste “cómo” está de oscura justo antes del amanecer?. Lo ridículo es que ya, pero ya te dejo: apenas un recreo antes de volver a mis libros, que amo y odio. Hoy, más odio que amo, simplemente porque ¡mañana tengo un examen!. Es curioso: cuando dejo de leer me rayo completamente y, como siempre antes de salir al escenario, el blanco es total. Veremos si funciona el dejarse llevar… pa’ colmo, tuve una semana de locos, nada que ver con la calma de esas lindas pelis donde la gente estudia rodeada de jardines y cantos de pájaros. (¿Dónde quedará eso?). Y vuelvo en horas, como siempre que extraño escribir/te, huyendo de la ciencia.  Claro que nunca del todo, que también me alcanza de a ratitos…

 

   

 

Gracias

