Unas líneas…

21 Abr
        
 
            
      
 
               Afuera es noche y llueve tanto, Princesa, que no pude seguir con el “ven a mi lado me dijiste” y me quedé haciendo fiaca, mirado pelis tontas con una fuente de pochoclo calentito. Opté por enviarte estas líneas con el chico de la mensajería, es que te sentí algo bajoneada. Y sí, amiga: a veces me sobrepasan ciertas tensiones (mi actividad científika, por ejemplo), ni qué hablar de la ¡política!… entonces me tomo un finde como éste: sin salir de casa, escribiendo  -¿cartas a amigas queridas retrasadas largo tiempo?; cocinando -ayer hice fideos al pesto, total estoy sola; esta mañana me dió por un bizcochuelo de naranja que me salió genial para el mate-; viendo pelis, leyendo historietas y regando las plantas. Como sea, ¡y por ser vos, Princess!, mañana me acerco chez Doña Chola y llevo unas medialunas calentitas para desayunar.  Chusmearemos, obvio… que sólo me banco hacerlo por carta cuando la vida me lleva a Kuala Lumpur y extraño. Por suerte estamos cerca, al menos por unos meses… ¡simplemente adoré tu serenidad so british durante el “encuentro” con el tarado del tercer tipo!. Mañana te alcanzo tooooodo lo que me chusmeé, revolviendo archivos, de la tilinga ésa…¡valor amiga, vas a ver cómo bajamos del pony al gil a cuadros de Andrei!

Me llego “tipo” nueve, esperame con unos amargos…


 

Estela Artuá, tu hermana casi.

Gracias

