una carta… ¡ya es septiembre!

6 Sep
¡envío urgente!
¡envío urgente!

Estela, amiga, ¡mil años que no te escribia al divino botón!. Lo hago desde el patio silencioso y ya florido; Doña Chola viajó, las chikas están en sus cosas y yo me estoy ocupando de todo. Me hace bien, no creas, estoy algo fóbica y misántropa, de modo que me encanta quedarme aquí… y en soledad.

La idea de escribirte aquí nomás, después de cruzar misivas desde Ulan Bator, Kuala Lumpur o las Islas Fidji, me resulta algo graciosa. Es que para vacaciones, nada mejor que viajar cerca, eso es evidente: ¿Qué tal Las Toninas?, ¿estás aprovechando el vacío y la playa para no hacer absolutamente nada?. Por mi parte, estoy en esos días (o quizás etapas de la vida) en que fantaseo con tirar todo a la miércoles y huir quién sabe dónde. No creas que lejos, la distancia física no es un tema: se trata de otra cosa. Pero no me des bolilla, Estela, cada tanto me da el ataque regresivo al Neolítico, aunque eso es imposible… ¿no?. Y quedate todo el tiempo que quieras, aquí no pasa nada importante, menos que menos en la secretaría de la Internacional. Decime una cosa -algo que me quedó en el tintero del fárrago de la moderna vida- : Finalmente, ¿qué pasó con el Dr. Moreau, concretaron?

 

Princess in love, tu amiga en esta perra  vida…

Gracias

