dos cartas en septiembre…pucha, ¡ya casi es fin de mes!

26 Sep
¡Vía aerea urgentísima!

Las Toninas, primavera del ….

 Dear Princess:

                                 Ufa che, ¡se me acabaron las vacaciones!.  Ya comienza a llenarse de correos mi… correo, ni te cuento los mensajitos en el celu, que mantengo religiosamente apagado. Quise tirarlo al mar pero me dió no se qué, se supone que soy una científika seria e internacional, después de todo.  En tres días haré mi bolsito y volveré a la Gran Ciudá, nuestra amada y odiada capital de Petibonia. Llego el jueves  a eso de las seis de la tarde…¿me buscás en la terminal?.  Así nos vamos a la pensión a chusmear, de paso saludo a Doña Chola y a las chikas, que hace siglos no veo (¿cómo anda Helenita Curtis?, ¿superó ya la separación de ese gil a cuadros?) y por supuesto ¡a vos!, amiga casi hermana del alma si la tuviera. Preparame algo rico y cenamos juntas. Porque ahora viene lo peor: parto al otro día de llegar, (ya me enviaron los pasajes), te decía, parto al XXXIV Congreso Internacional de Entomología Aplicada en Tegucigalpa, que, después de todo, no es taaaaan lejos…obvio que llevando mi colección de ejemplares de Súper Mosquito de la Selva Profunda.  Qué se yo, a vaces pienso en revisar mi vida, sin pasiones, sin hombres rondando, con tranquilidad de espíritu y serenidad zen digo, quizás con el secreto objetivo de tirar todo a la misma m…., Internacional de las Modernas Chikas incluída.  Pero me contengo, y sigo adelante.

 

Estelita Artuá, que siempre está linda, según Leo Dan.

 

P.S: Llego en el Playabus Súper Executive Premium Plus de las 18.15

 

 

 

¡Entrega veloz!

 

Redacción de la Mujer Moderna, Septiembre de….

 

         Estelita, ¡despreocupate!: paso a buscarte con Helen. En cuanto a la cena, descorcharemos unos vinos para acompañar el PUCHERO DE GALLINA  que pienso prepararte.  Obviamente con un buen pan casero “by” Princess y salsita criolla para el aderezo. ¿Compro helado de americana para acompañar las frutillas o preferís crema batida?. Bueno, lo vemos ese día…   ¡Te vas!: es la moderna vida, Stella, que va’ cé.  Y te pido por favor que no me hables de crisis existenciales, que con la mía me alcanza y me sobra. ¿O te creés que no se me cruzan esas ganas de rajarme a los cerros y ponerme a plantar lechuga?, pero es un delirio, I know. Incluso se me cruza de juntar unos mangos, viajar a la India y quedarme hasta que se me termine la guita… ¡pero basta por hoy!, volvamos a la razón y al puchero. Te abraza…

 

Princess in love, también en completa crisis.

Gracias

