Querido Diario…

17 Abr

 

Atomic Ranch; en lo profundo del otoño ranquel…

 

 

¿Qué hago aquí?.  Y me refiero a la vida,  a  mi estancia en el Planeta, en general. Como todo me sale mal, imagino otras vidas posibles, “previsión” del todo inútil que sospecho de nada servirá frente a futuras e interminables reencarnaciones, a cual más espantosa, las que me esperan hasta que me ilumine .  Ya lo sé, me pongo algo dramática, me acosan los años, me desespero, me pierdo la maravilla del otoño.  Como no sé qué hacer de  mi vida, trabajo en la huerta, cocino, limpio, lavo la ropa, me ocupo de  Tobi, de mis amadas gallinas, de la casa, de la correspondencia y de mis artículos, leo y escribo. Y tejo:  se trata del famoso “saquito por si refresca”, modelo exclusivo “by me” que pensé ideal para mi querida amiga Estela Artuá, Estelita para los íntimos. ¡Suerte que me ayuda mi profe Betty Draper!, a quien visito puntualmente una vez por semana, más allá y más acá de la notoria  falta de fe en mi propia existencia. Y te dejo porque  tengo que revisar la consistencia del dulce , ¡no quiero que se  me pase el punto!

 

 

Princess, sola, fané y descangallada

Princess, sola, fané y descangallada

Gracias

