para chikas only: horóscopo 2014, exclusivo del Petibonian Times

19 Dic

  -HOY-  

 

Predicciones 2014: sanos consejos de amor para chicas desoladas

 

Desde la redacción del Petibonian Times, a mil porque termina el año...

Desde la redacción del Petibonian Times, a mil porque termina el año…

 

 

 

Amo la cercanía del fin de año porque, a pesar de las tristezas y los males de amor, ¡nunca renuevo las esperanzas!.  Mi corazón quedó d-e-s-t-r-u-í-d-o desde la partida de Andrei, príncipe de mis desvelos, allá lejos en el tiempo, capturado por una pérfida condesa que, justo es decirlo, cumplió puntualmente en darle el piro.   Ya nada fue igual y opté por la soledad, el trabajo, la escritura y una cierta distancia del amor cortés, fracaso total de mi vida.  Sin embargo, algo de un resignado pseudo saber hizo que me convirtiera en Encargada en Jefe del Correo Sentimental en la Revista de la Mujer Moderna y, como es obvio… también de la sección horoscopera del Petibonian Times, además de Secretaria  Administrativa de la Internacional de las Modernas Chikas!, todo producto de mi ignorancia y mis desastres.  Pero basta de cháchara, vamos al  grano molesto del amor, ya que mis pronósticos, para chikas only, se ocupa sólo  de ese aspecto, o sea, el único que importa… y al mismo tiempo, no tanto.

 

ARIES:  Las chicas de este signo son tremendas, Como siempre van al frente y no les importa nada de nada, la pasan bien, en general. Este año no será la excepción así que ¡Suerte, amigas!

TAURO: Bastante más conservadoras y hogareñas, estas chicas sufren por amor, pero se las arreglarán bastante bien en el 2014.  Es más, algunas se casarán y todo.  Tranquilas, amigas: encontrarán, -después lo perderán, por supuesto- al hombre de sus pesadillas.

GÉMINIS: Chicas de doble personalidad, eligen la más adecuada conforme a las exigencias del amor.  Lo mismo tendrán un espantoso 2014, lamento comunicarles.

CÁNCER: Lejos, pero lejos, el signo más importante del zodíaco, todo esto por la sencilla razón de que es el mío. “¡No parecés de Cáncer!”  me dicen los que me conocen.  Pero soy, así que me la paso sufriendo y llorando, como corresponde.  Este año no será la excepción, huelga decirlo.

LEO: Las leoninas siempre tienen amores que las rondan, así que aprovecharán bien el año.  Según mis cálculos astrales, será a razón de uno por mes, nada mal el 2014, como pueden ver.

VIRGO:  Tremendas las virginianas apasionadas, que siempre buscan al amor de su vida. Bueno, mientras tanto, no se quedan cortitas, así que les auguro un muy divertido y variado 2014.

LIBRA: Che, ¡aflojen con la balanza!, tanto pero tanto equilibrio conspira contra una sana renovación.  Buen año para separaciones y divorcios.

ESCORPIO: Chicas tan  sexuales que dan envidia, no les preocupa para nada el amoooorrrrrr.  Adelante, el año es vuestro.

SAGITARIO:  Muy buen año para casarse; si encuentran con quién, lograrán la hazaña.  Las que ya lo estén, seguirán así, como corresponde a su naturaleza conservadora.

CAPRICORNIO: ¡Ni idea!.  Pero les sale bien la carta astral, tranquilas.

ACUARIO: Tanta pasión puede hacerlas ahogar en un vaso de agua.  Con todo, el año será pródigo en amores, algo que no se sabe bien si es bueno o malo.

PISCIS: Navegarán cómodas en un año tranquilo y ascético, más bien inclinado hacia la filosofía, el silencio reflexivo y la abstinencia sexual.  Aprovechen para hacer o terminar ese demorado postgrado. 

♥♥

Anuncios

Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: