Todas amamos al chico malo

10 Ene

¡Exlusivo o no tanto!, para el PETIBONIAN TIMES: otra de Pocket Manu… también corresponsal en la Grande Babylon del Sur.

Yo, minoría absoluta

Así como las flores son endulzadas
por el sol y el rocío,
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú. 

 

Escucho una y otra vez torrentes de hombres pronunciando las mismas palabras, hablando sobre el mismo tema. 
Popularizado el término “Friendzone”, básicamente un anglicismo de “te quiero como amigo, lejos.  No me tocás ni con un palo.”

-Todas las mujeres son unas zorras/idiotas/inserte insulto resentido aquí,  yo que pobre de mí soy tan bueno, y ninguna me da bola.

 

Ay, pero, mi vida, te respondiste en la misma frase el por qué ninguna te da bola (aparte del insufrible machismo que vienen en estas frases). “Soy tan bueno”, eww, chicos buenos, ¡el horror! Si de entrada se presentan como un chico bien,  les digo, nadie se les acerca. Y si son chicos bien y se hacen los “malos”, al segundo les salta la…

Ver la entrada original 945 palabras más

Gracias

