Es importante leer la biblia

20 Ene

¡Reapareció Pocket Manu!: Una revoltosa visión de Dios y “consejos” para leer la Biblia

Yo, minoría absoluta

Esto estaba en el ex blog. Lo re-subo, semi corregido.

“¿Y los ateos?” Seguía riéndose. “Me aburren porque siempre hablan de Dios.”

-Opiniones de un payaso. Heinrich Böll. 1963-

Hace poco me autodeclaré como Satanista en Facebook (aunque yo admito que era más para no aceptar que estoy creciendo y seguir postulándome como adolescente pelotuda, porque ser una adulta pelotuda es menos aceptable).

Mi título real heredado es el de judía, avalado por mis ambos apellidos (/Bainsijer/  /Fridjaim/) y mi herencia cultural, y con un consciente ateo desde que tengo memoria (igual no tengo tanta memoria).

Ademas, influenciada por mi ‘querido’ hermano Fritz (o por el recuerdo que tengo de él adolescente y alternito, ahora no se pinta las uñas de fucsia ni delinea los ojos porque es un atentado a las buenas costumbres), una amiga punky de mi temprana adolescencia de la que estaba un poco…

Ver la entrada original 1.105 palabras más

Gracias

