Yo, mayoría absoluta

18 Ago

Pocket Manu ataca otra vez: La Masa…mas no la del pan

Yo, minoría absoluta

Este es un tema que quiero desarrollar hace ya, meses (y probablemente algo que vengo pensando hace años), pero me frena el ser incapaz de encontrarle un enfoque correcto, una solución (…imposible, si hago eso me gano un nobel), o aunque sea un análisis concreto.
Es, demasiado amplio. Y probablemente no el tema más interesante para la humanidad que estoy segura que se entretienen más leyendo alguna nota terriblemente mal redactada en La Gaceta sobre una perrita con cara triste, antes que un blog (probablemente también mal redactado, lo dejo a su criterio) con pretensiones intelectualoides sobre temas que su servidora considera importantes.

Pero ES un tema importante.

Y es, el tema de “la masa”. (Y no señora, no me refiero al pan, aunque ya voy a escribir un post sobre comida porque también es importante y prometo que va a ser menos deprimente que este).

La masa, como…

Ver la entrada original 922 palabras más

Gracias

