Dear Stella, te escribo una carta: es Febrero, ya estoy vieja y lo mismo nada sé…

14 Feb

 Gran Ciudá que me vió nacer y me tiene de regreso, algo desorientada; comienzos del 201...

La luz está cambiando.  Eso, a pesar de la ilusión del verano que todavía “dura”.  Y hasta del calor… pero algo me dice, querida Estela, que el verano está llegando a su fin.  Incluso, algunos árboles están, apenitas, amarillando. Yo estoy triste, desalentada a veces, como perdiendo la fe.  La fe de Febrero, Estelita, que espero me ayude con su nombre de mes cortito, ese que ya nos anunciaba, en la infancia, el reencuentro con cuadernos, profesoras amargas,  maestras gritonas y amigos bochincheros.  Pero ahora, Estela, todo nos acerca a la muerte, porque ya sabemos… bueno, no quiero ponerme solemne, con estar triste me alcanza.  Tenemos que trabajar y encarar el año, por mi parte, retomando mi “Curso de Filosofía für Chikas Only“.  ¿Y si me meto con el tema de la autoridad, el padre, ¡el Padre!?; ¡ay!, creo que excede mis fuerzas.  No lo sé, quizás comience con algo más liviano: una clase de repostería por ejemplo, no sé qué te parece.  Como fuere, el segundo ciclo de mi curso es un hecho, mientras que la fe es un misterio.  O una gracia…¿y si abordáramos el problema de la FE?.  Pensar que todavía me quedó en el tintero la pregunta final del ciclo 201…  ¿Qué es la SANTIDAD?.  Como te dije, el bocho no me da para mucho, ¡menos mi formación!, así que la idea de una primera reunión con clase de repostería, té completo y una buena conversación con ustedes, además de establecer la bibliografía, puede ayudarme.  ¡Paso a buscarte por la Gran Pensión el Campeonato en cualquier tardecita de éstas!: las bellas,  más cortas y tantas veces frescas tardecitas de Febrero.

Tu amiga del alma que no creo que exista, morimos sin más, Princess!!

Tu amiga del alma que no creo que exista, morimos sin más, Princess!!

Gracias

