una carta en otoño…

14 Mar
 
 
Villa Piolín, 15 de Marzo de 19…
 
 
 
      Amiga querida, Estelita, ¡si supiera por donde empezar!. Comienzo por decirte que los acentos de mi vieja y querida Remington, sobreviviente de revoluciones, desastres historicos y requisas partisanas…no funcionan; en cierto modo, me han dado un descanso y te escribo asi, como sale.
     ¿Cuando volves? ¿Otro congreso mas en el camino, otro viaje de investigacion cientifika a Chascomus?. Pero no lo tomes como un reproche, son tonteras que me lleva a escribir la tristeza, la desolacion en que me encuentro en este domingo melancolico, mateando sola entre los malvones del patio…

     Estelita, ¡Andrei me dejo!.Andrei, y con el, todos nuestros sueños y proyectos.

¡Si hasta tengo que buscarme una nueva pareja para el twist y el cha cha cha!. Pero eso no es lo peor…¿como podre llevar adelante mi correo sentimental en la “Moderna Mujer”?
    Estelita, ¡mañana debo estar en la redaccion a las ocho de la mañana, me esperan decenas de cartas de lektoras, a cual mas atormentada por las mismas penas que yo!. Y yo, ¿que se del amor?. Evidentemente, nada, si no, no hubiera perdido a Andrei; menos que menos, en manos de una perfida condesa millonaria (¿sera por e$o?). ¡Ojala se les hunda ese horrible yate en el Mediterraneo!. Lo se, soy demasiado confiada, pero el hecho es que el chanta de Andrei dejo -como si todo lo demas fuera poco- un monton de cuentas impagas…¡Y yo que pienso “dar consejos”!. Lo peor, lo peor de todo, soy yo misma, Estela: sin un mango, sola y abandonada, ¡si por lo menos estuviera anclada en Paris en lugar de sufrir esta triste ciudad de corazones impiadosos y basura amontonada!
   Dame fuerzas, Estelucha… mi vida sentimental es un fracaso completo, siento que la cordura me abandona … aunque no tanto como el boludo de Andrei, que ojala se pegue una flor de insolacion en Niza. 
   Estelita, ¿cuando volves?. ¡Mi vida es un desastre!. Como sea, alli estare…mañana a las ocho, ¡firme junto al pueblo femenino!
 
 
Tu amiga a la distancia, Princesa Garcia.
 
 
 
P.S: ¡Que torpe!; no te pregunte por el Dr. Moreau… ¿concretaron?.
Anuncios

Una respuesta to “una carta en otoño…”

  1. Al 20 marzo, 2010 a 17:35 #

    Aaarghhh!!! Al fín pude entrar aquí… algo rompió el hechizo o agarré descuidado al brujo… (Tuve que abrir otra cuenta, van como ocho) Bueno, solo era para saludarte desde PTB… gracias por estar aquí. Evento CIEN

    Me gusta

Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: